Marcas

Calidad De Los Repuestos:

Existen 3 clasificaciones para repuestos que usted no debe dejar de tener en cuenta, estas son:

Comercializamos solo repuestos originales que le pueden garantizar un óptimo resultado a un precio razonable.

Aprende más sobre los beneficios de una buena mantención.

  Filtros

Filtro de Aceite

La correcta lubricación de las partes móviles es fundamental para reducir la temperatura por fricción en los componentes mecánicos previniendo así daños a el motor y la transmisión, el aceite libre de contaminantes es esencial para la vida útil de este por lo que la calidad del filtro es muy importante.

Filtros de Aire

Los filtro de aire son fundamentales para interceptar de forma anticipada las partículas de polvo y agua que entran al motor el cual requiere de oxigeno para el proceso de combustión. El oportuno cambio de un filtro de aire permite reducir el consumo de combustible.

Filtros de Combustible

Una de las tareas mas importantes de los filtros de combustible es el de remover las partículas de tierra y agua que se encuentran en el combustible para de esta forma proteger el motor y sus componentes de daños y contaminación.

Filtros de Cabina

Los filtros de cabina ayudan a reducir la contaminación y la humedad dentro de la cabina eliminando los hongos y su mal olor, además  prolongan la vida útil de los componentes de calefacción y aire acondicionado.

  Motor

Empaquetaduras y Retenes

Los empaques y retenes radiales ELRING son lo que tu motor necesita para su correcto funcionamiento, para que pagar por piezas alternativas de dudosa procedencia si por el mismo valor instalas la pieza original que utiliza tu motor desde su ensamblaje, el valor de la mano de obra de la reparación de un motor es muy superior al valor de sus componentes exige productos originales ELRING

Cojinetes y Anillos

La precisión y calidad de los componentes con que son fabricados los cojinetes y anillos de motor te aseguran una prolongada vida útil de tu motor, cuando el aceite pierde su viscosidad debido a las altas temperaturas a las que están sometidos los motores son la calidad de sus componentes de fricción lo que hace la diferencia, no te conformes con menos, exige la pieza original KS.

Distribución de Motor

Con mas de 175 años en el mercado de auto partes FEBI continúa siendo el número 1 en componentes para la distribución del motor, la precisión y calidad de los materiales de cada componente es fundamental para un óptimo rendimiento.

Correas y Poleas

Las Poleas y Tensores de correa INA son el equipo original de la mayoría de los fabricantes de primer equipo de la industria automotriz, las correas de transmisión CONTI también son el equipo original de los mismos, no te conformes con menos y no pagues de mas por productos de dudosa procedencia, prefiere el original.

Bombas de Combustible

Tenemos la línea completa de Bombas de Combustible para motores a Gasolina y Diesel de los fabricantes de equipo original para autos Alemanes de alta gama, exija bombas originales PIERBURG, VDO, BOSCH, al reemplazar la bomba de gasolina debe cambiar obligatoriamente el filtro de Combustible sino esta fallará a los pocos kilómetros por volver a contaminarse con los residuos acumulados en el filtro usado.

Sensores y Válvulas

La tecnología que tienen los nuevos motores controlados electrónicamente requiere de sensores y válvulas de acción con la tecnología desarrollada para el primer equipo, no acepte imitaciones de dudosa procedencia que lo único que le causaran será problemas en el funcionamiento del motor, sensores PIERBURG, BOSCH,VDO, HELLA y FEBI son lo que su motor necesita.

  Suspensión y Dirección

Amortiguadores

Contamos con el mas completo surtido de amortiguadores de los 2 únicos fabricantes de equipo original para coches de alta gama Alemanes, no se conforme con menos, amortiguadores ZF BOGE y BILSTEIN son la calidad que viene en su vehículo de la línea de producción, el mejor precio para la óptima calidad.

Barras de Dirección y Suspensión

Estos componentes deben ser fabricados bajo los más estrictos controles de calidad tanto en la calidad de los materiales empleados como en la geometría de las mismas que aseguren un optimo resultado en el vehículo, estos elementos de seguridad no pueden dejarse al azar de fabricantes que no cuentan con controles de calidad adecuados, ZF TRW y FEBI tienen una trayectoria por mas de siglos en el primer equipo, no se conforme con menos.

Soportes de Caucho Metal

Estos elementos requieren de mucha tecnología y calidad en sus materias primas de manera que tengan una duración prolongada en la suspensión del vehículo por eso no instale productos no originales ya que la menor vida útil que tendrán le implicará un mayor gasto en mano de obra y un deterioro anticipado de los otros componentes de la suspensión y dirección de su vehículo además de un gasto prematuro de sus neumáticos.

  Refrigeración

Radiadores

BEHR es la empresa pionera en suministro de radiadores de equipo original de alta gama para vehículos Alemanes, todas las piezas son controladas una a una en pruebas de fuga antes de entregarse a los clientes, los radiadores fallan principalmente por sedimentos calcáreos dentro del sistema de refrigeración que destruyen las capas de aluminio, debe lavar el sistema de refrigeración con una solución de ácido muriático al 5% antes de reemplazar una nueva pieza y controlar la presión en el sistema.

Depósitos de Compensación

Estos elementos ayudan a reducir las presiones en el sistema de refrigeración producto del aumento del volumen por temperatura de los fluidos del sistema de refrigeración, no debe sobrellenarse el nivel de refrigerante ya que al aumentar el volumen se genera un exceso de presión que revienta estos elementos. Exija depósitos de compensación BEHR, equipo original.

Mangueras

FEBI es el mayor proveedor de mangueras de refrigeración para la industria automotriz, el mal estado de las mangueras producto del calor del motor producen fugas y perdida de refrigeración de los componentes del motor que daña seriamente el motor, revise periódicamente el estado de las mangueras.

Bombas de Agua

La calidad de una bomba de agua Mecánica o Eléctrica está determinada por el material del Reten de Eje que debe ser de material Viton para que asegure una vida útil prolongada, sin embargo el estado y calidad del liquido refrigerante es vital para que los sedimentos calcáreos no dañen prematuramente este reten, reemplace con el refrigerante recomendado por el fabricante de su vehículo cada 20.000kms, es necesario lavar y descalcificar el sistema de refrigeración cada vez que se reemplace un elemento ya que es el único factor que daña sus componentes.

Termostatos y Termo Viscos

La actual tecnología asociada a estos elementos hace indispensable que estas piezas sean reemplazadas por piezas de calidad original y no alternativas de dudosa procedencia, la electrónica y los componentes especiales solo pueden ser suministrada por los especialistas en refrigeración.

  Encendido

Bujías y Bobinas

La electrónica cada vez mas presente en los vehículos exige piezas suministradas por los fabricantes de primer equipo especialistas en estos componentes, fabricas de gran trayectoria con siglos de experiencia son nuestros suministradores para asegurarle la calidad necesaria, el buen estado de las bujías y bobinas además de otorgar una suave conducción ayuda significativamente a mejorar el rendimiento del combustible de su motor.

Sensores y Sonda Lambda

Elementos indispensables de medición del funcionamiento del motor, estas piezas ayudan a corregir e interrumpir el funcionamiento del motor en prevención de daños mayores al detectar anticipadamente los problemas, por eso la precisión que tienen solo pueden ser entregada por fabricantes de primer equipo, no acepte imitaciones.